Adictos al futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puñetazos en Las Palmas

Ir abajo

Puñetazos en Las Palmas Empty Puñetazos en Las Palmas

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 11:50 pm

Marcos Márquez elude polémicas con Pulido


El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez optó por no polemizar con la acción que protagonizó él pasado sábado con el defensa del Zaragoza Pulido, en la que se reclamó una agresión del zaguero del conjunto aragonés. "Un puñetazo en el estómago siempre duele. A lo mejor a él le dolió más el gol que marqué que a mí el puñetazo. Pero son jugadas desafortunadas que ocurren en el campo y se tienen que quedar ahí. No hay que darle más importancia", apuntó.

El delantero andaluz detalló que sufrió "una contusión en la costilla" y no teme que esta molestia comprometa su presencia en el encuentro de la próxima jornada ante el Real Murcia. "Los médicos me han dicho que con los días desaparecerá. Además, estoy acostumbrado", dijo.

Márquez asume que la excesiva vigilancia a la que es sometido por parte de las defensas rivales: "A mí no me importa siempre y cuando salga beneficiado algún compañero, como el otro día le ocurrió a Saúl, que marcó un gol bastante importante para nosotros".


Puñetazos en Las Palmas Marcosmarquez_pavon_ES
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1302
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2008

https://adictosalfutbol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.